GlobalMu Season 4

PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Se Buscan 2 Moderadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BigBoss*
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Se Buscan 2 Moderadores   Miér Feb 08, 2012 9:00 pm

Bueno gente se busca 2 moderadores que tengan experiencia y sepan como tratar al foro y mantener limpia su seccion aca pueden poner su info.

Con esto de info.
Cuanto Sabes de Foro?:
Que Hay que Hacer cuando un thread se sale de Control?(Osea cuando ya se pasan y empiezan a postear por nada):
Por que queres ser Mod del foro?:

Bueno Espero que hayan buenos Mods y nos vemos en el game..

PD: a los moderadores del foro si empiezan bien con su trabajo le damos items s4,alas y armas en el juego pero no el puesto de GM el puesto se lo ganan ayudando en el foro.

Saludos.
Zangetsu
Ver perfil de usuario http://global-mu.directorio-foros.com
504
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Se Buscan 2 Moderadores   Lun Feb 13, 2012 1:09 am

Datos:

Cuanto Sabes de Foro?:
Suficiente, me e topado con phpbb, punbb, simplemachine, vbulletin, mybb y otros sistemas de foros, se como controlar la interfaz de administrador, a la par de que fui moderador y administrador de varios sitios

Que Hay que Hacer cuando un thread se sale de Control?(Osea cuando ya se pasan y empiezan a postear por nada):
Para empezar, publicar en el tópico y marcar la opción "cerrar tema" y luego enviar la respuesta, que en este caso, aclara el porque se cierra el tema (ya sean conflictos entre usuarios o desvirtué), luego advertirles con un pm, o si cuentan con el sistema de advertencias utilizaría este.

Me gusta moderar..
es broma, no tengo mucho tiempo libre, pero con el cuál dispongo, quizás pueda ayudarlos, me abría gustado decirles más, pero, no se pueden enviar pm.
Ver perfil de usuario
MrPrince
Moderador
Moderador

MensajeTema: Solicitud a Moderador   Lun Feb 13, 2012 12:09 pm

Buen día Cool

Cuanto Sabes de Foro?:
Lo necesario para administrar un foro de la manera mas atrayente para los demas usuarios, porque es el caso de muchos servidores mu que los usuarios no le dan importancia al foro. tengo conocimientos PHP, phpBB,HTML, BBcode etc

• Hay que ser un poco flexible con los usuarios para no espantarlos del foro, tampoco hay que permitir que hagan lo que quieran, en las reglas vi algo muy coherente dar Warning antes de sancionar, mi idea seria
  • El moderador esta para recordarle a los usuarios las reglas en todo momento, debemos tener en cuenta que el 90% de usuarios se registra en un foro y empieza a postear sin antes haber leido las reglas
  • Mu Online no solo lo juegan personas mayores a 18 años hay muchos niños que tambien son parte de este juego y a ellos no se les puede imponer un warning inmediatamente.
  • En caso que haya denuncias contra otros usuarios en el 99.9% de foros de mu online siempre saltan los padrinos abogados, la regla "solo denunciante y denunciado" se hizo para romperse xD y como es una seccion caliente que hace mas interesante el juego el moderador debe advertir y borrar posts de terceros
  • Nunca faltan los spameros pero son facil de identificarlos, primero advertir con mp, si insiste borrar el post con otra advertencia y si insiste sanción (algo que les duele es que les borren los posts xD)
  • Hay otros casos como publicidad a otros servidores o insultos al staf que se deben castigar drasticamente y en casos muy especiales que sean faltas graves hasta podria sancionarse a la cuenta dentro del Game
  • Bueno hay mas cosas pero con eso suficiente creo

Me encanta ayudar a la gente, resolver dudas, hacer guias, etc. Tengo mucha experiencia en Mu Online desde servidores slow hasta servidores super fast xD tengo muchas ideas para incentivar el uso del Foro, publicar el server, soy un usuario activo aunque por motivos de trabajo habra dias que no podre conectarme previo aviso al Admi(en caso me elijan como moderador). no lo hago por los items, siempre me ha gustado conseguir mis propias cosas en el game, solo quiero ser parte de esta comunidad y ayudar en todo lo que pueda Very Happy

PD: eso seria todo el server esta muy interesante habria que hacerle mas publicidad suerte a todos Dios los bendiga
Cool
Ver perfil de usuario
BigBoss*
Administrador
Administrador

Masculino

MensajeTema: Re: Se Buscan 2 Moderadores   Mar Feb 14, 2012 4:16 am

Moderadores Elegidos.

Closed.-
Ver perfil de usuario http://global-mu.directorio-foros.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se Buscan 2 Moderadores